Frida Díaz

Profesora de la Facultad de Psicología de la UNAM

Frida Díaz es doctora en Pedagogía, Mágister en Psicología de la Educación y Profesora de la Facultad de Psicología de la UNAM, donde ha sido catedrática tanto en licenciatura como en posgrado; Además ha sido Directora de Estudios Profesionales.
Ha dirigido y revisado más de 35 tesis profesionales y de posgrado. Tiene más de 45 artículos, libros y capítulos publicados. Asimismo, es reconocida en diversos países de habla hispana por su participación en múltiples proyectos de formación de profesores e investigadores en el campo de la educación, del constructivismo y del aprendizaje cooperativo.
Sus áreas de investigación y docencia comprenden desarrollo y evaluación curricular, diseño educativo, evaluación y formación docente.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.